Campamento Colonia Vac.

Las Profesoras de Educación Física, Fernanda Joannas y Juliana Imoff organizaron un Campamento de convivencia con todos los chicos que asisten a la Colonia de Vacaciones. Tambien fueron invitados todos los familiares a compartir juegos y la cena con los chicos. Luego se prepararon sus camas y durmieron en el Polideportivo.


VIDEO   CAMPAMENTO

3 comentarios sobre “Campamento Colonia Vac.”

  1. Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible éste campamento! Todo de maravillas y los gurises super contentos! Muy buena la organización y la predisposición de todos para que sea un éxito.

  2. Mis felicitaciones para las profes!!! Realmente lograron que los chicos disfrutarán y tuvieran una hermosa experiencia. Gracias por tanta dedicación y amor.

  3. ESTAMOS ORGULLOSOS de pertenecer al VILLA SAN JUSTO,la calidad humana que hay es maravillosa.Con respecto a la colonia las chicas son EXELENTES PROFESIONALES organizar un evento como ese no es facil,menos con niños y ellas LO LOGRARON por eso FELICITAMOS a FERNANDA Y A JULI,como mama me dejaron super tranquila y a Maximo MUY FELIZ…. Chicas son unas GENIAS Y GRACIAS . Flia NAVARRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *