Gestiones Intendente en Paraná

El Intendente Leonardo Cergneux, el dia de ayer miércoles 21 de Febrero, viajo a la ciudad de Paraná,  donde se reunió  con el Presidente del I.A.P.V. , Marcelo Casaretto, el vocal Fabian Flores, el Senador Dptal. Rene Bonato y demás intendentes del Dpto. para tratar la inclusión de San Justo en la 2da. etapa de 500 viviendas que la pcia. sacará a licitación en los próximos días para lo cual la municipalidad deberá proveer el terreno a instalar el cupo de viviendas que se le otorguen.

Además se estuvo charlando el tema de los créditos particulares que la Provincia puso en marcha hace una semana que le permitirá a quienes posean terrenos propios, poder inscribirse en la pagina del Instituto, el cual irá haciendo sorteos, siendo el cupo bimestral de 100 viviendas para los 17 departamentos.


 

Mas tarde, recibió por parte de la Tesorería de Arquitectura de la Provincia un cheque de $678.575,60 de la redeterminación de precios de la obra realizada (construcción de las tres aulas para el secundario) en la Esc. Nº10 “Dolores C. de Urquiza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *