Rally Entrerriano 2018

Luego de la postergación de la Primer Fecha del Campeonato de Rally Entrerriano que se suspendiera por las inclemencias del tiempo, el próximo fin de semana que va del 23 al 25 de marzo se correrá y tendrá como anfitrionas, las localidades de San Justo y Colonia Elia.
A diferencia de la edición 2017 en esta oportunidad será el turno de San Justo para encargarse de el Parque de Servicios, la Largada Promocional y el Podio Final; la actividad previa comenzara el día viernes 23 con la apertura del Parque de Servicios por la mañana aunque se espera la llegada de los primero equipos el jueves por la tarde; luego el Viernes desde las 13hs. comenzaran las Verificaciones Técnica y Administrativa; por la tarde se reconocerán los tramos de Colonia Elia en tanto que los reconocimientos de San Justo quedaran para el día sábado por la mañana; la actividad previa continuara con una reunión informativa que se realizara previa a la Reunión de Pilotos y a las 21hs será la Ceremonia de Largada en la Plaza de San Justo.

El sábado la actividad deportiva se centrará en Colonia Elia, donde se disputarán cinco Pruebas Especiales sobre dos trazados diferentes saliendo el primer auto de San Justo a las 11:30hs.; uno de 15km. conocido por los binomios pero con algunas modificaciones que se correrá en tres oportunidades (la intención con este tramo era correrlo en sentido inverso pero no se llegaría con algunos trabajos a tiempo así que se decidió correrlo como es habitual)  y el otro de 4km. que se correrá dos veces realizándose tanto la Asistencia intermedia como la final en San Justo no habiendo Asistencia Remota con un primer rulo que incluirá dos pasadas por el tramo largo y una por el corto y una pasada por cada uno en el segundo; para la jornada del domingo la etapa prevée cuatro pruebas cronometradas alternando el clásico tramo de 17,30km con otro de 6,25km de extensión, cerrando con la entrega de premios.

PRUEBAS ESPECIALES  día  DOMINGO  en  SAN JUSTO

Por mas info    www.rallyentrerriano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *