Luminarias Led Alumbrado Público

Dentro del Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente “Mi Ciudad LED” que desarrolla ENERSA con los Municipios y Juntas de Gobierno de la Provincia, se realizó un acto en Concepción del Uruguay donde se entregaron 462 luminarias LED para la localidad de San Justo para reemplazo de luminarias tradicionales en el alumbrado público, como así también recibieron luminarias otras localidades del Departamento Uruguay y también las Juntas de Gobierno.

Estas luminarias habían sido pedidas a través de un Expte. hace 1 año y se hizo efectiva la entrega en el día de ayer, Lunes 7 de Mayo de 2018 en el Corralón Municipal.

Este nuevo equipamiento tiene de beneficio, la reducción de un 50% del consumo de alumbrado público y por ende, lo que paga cada vecino de la localidad, como asi también, no contamina, como las luces tradicionales de mercurio halogenado o vapor de sodio.

El área de alumbrado público de la Municipalidad de San Justo, será la encargada de ir haciendo el reemplazo progresivo de estas lámparas y en un plazo de 4 meses, la totalidad de la localidad, estará iluminada con tecnología led.

La adquisición de estas luminarias fue hecha a través de una Licitación Internacional, realizada por la empresa ENERSA, en una compra de 30.000 luminarias para repartir en toda la Pcia. de Entre Rios

El Municipio de San Justo, se hará cargo de pagar todos estos nuevos artefactos, en cuotas mensuales a la empresa ENERSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *